Así es Goyo González, la pieza clave de 'Huellas de Elefante'

Así es Goyo González, la pieza clave de 'Huellas de Elefante'
Goyo González conduce 'Huellas de Elefante'

Goyo González vuelve a Telemadrid para ponerse al frente de ‘Huellas de Elefante’, un programa de grandes biografías que recorrerá la vida de los personajes más emblemáticos.

Goyo González es licenciado en Ciencias de la Información, nació en Madrid el 15 de septiembre de 1962. Sus primeros pinitos en el mundo del periodismo fueron en la radio, un medio al que sigue muy ligado en la actualidad.

Goyo González en el estreno de 'Huellas de Elefante'
Goyo González en la presentación de 'Huellas de Elefante'

Cercano y familiar, Goyo ha realizado sus trabajos más reconocidos en Telemadrid: en el recuerdo están programas como ‘La tarde se mueve’ en los años 90; más tarde destacaría en ‘Cifras y letras’ y en ‘Aquí en Madrid’ que condujo entre 2015 y 2017. Fuera de esta cadena también presento otros programas como ‘A mi manera’ (TVE) a finales de los años 80, junto a Jesús Hermida y María Teresa Campos o el espacio ‘Pasa la vida’. En Antena 3 destaca en ‘Encantada de la vida) junto a Concha Velasco (1993-1994) y en Telecinco sustituyó a Andoni Ferreño en el concurso ‘La ruleta de la Fortuna’. En 1998 probó suerte como actor en ‘La casa de los líos’.

Goyo ha realizado sus trabajos más reconocidos en Telemadrid

Dentro de su gran experiencia televisiva también dio durante tres años las campanadas en la cadena madrileña. Ahora su carrera profesional está más centrada en su labor radiofónica dentro de la cadena COPE que compagina presentado ‘Huellas de Elefante’.