Un matrimonio de encuentros y desencuentros junto a Paco Marsó

Un matrimonio de encuentros y desencuentros junto a Paco Marsó

En 1975 rueda ‘Mi mujer es muy decente dentro de lo que cabe’, película en la que coincide con Paco Marsó. Han pasado 10 años desde su primer encuentro. El actor ya no es un crío y la química entre ambos estalla.

En febrero de 1976, una conocida revista anuncia que Concha Velasco espera un hijo. Está embarazada de cuatro meses y la actriz se muestra feliz, aunque la identidad del padre es todo un misterio. Afrontando su terrible miedo a la soledad, afronta la maternidad sin un hombre a su lado.

Paco Marsó junto a Concha Velasco
Paco Marsó junto a Concha Velasco

En Enero de 1977, se sube de nuevo a los escenarios para interpretar el papel de Mariana Pineda. Junto a ella, de nuevo, Paco Marsó que esta vez no la dejará escapar. La pareja reanuda su romance interrumpido 3 años atrás y en tan sólo 4 meses la actriz le pide matrimonio. La noticia sorprende a todos. Casi nadie conoce la existencia de este romance. Paco y Concha se casan ese mismo año. La chica yeyé logra su ansioso deseo de formar una familia. Aunque con el tiempo su relación la acaba trayendo más disgustos que alegrías. Un matrimonio con muchas rupturas y nuevas oportunidades que acaba en divorcio en 2005.