Cayetano es el hijo que más se parece a la duquesa de Alba

Cayetano es el hijo que más se parece a la duquesa de Alba

Su vida plácida junto a Jesús Aguirre le ayuda a sobrellevar los sobresaltos que le dan sus hijos. En especial Cayetano que como publica en 1997 una conocida revista comienza una relación con la por entonces mediática modelo y actriz Mar Flores.

Aunque el jinete ya ha reconocido el romance, la duquesa de Alba se niega a ello. Tardará un año en conocer a la novia de su hijo y el encuentro será frío y distante. Nada que ver con la relación que la duquesa establecerá con su futuro yerno Francisco Rivera Ordoñez. El torero y su hija Eugenia tendrán su apoyo incondicional desde el principio.

En 1998 Eugenia anuncia su boda con el torero, sin duda será la boda del año. Son muy jóvenes pero tienen claro que su futuro es estar juntos.

Boda Eugenia y Francisco
La boda de su hija con el torero Fran Rivera

La madrina, Carmen Ordoñez, no puede contener las lágrimas de emoción en esos momentos y se convierte en una de las protagonistas del día, casi por encima de la novia. No será la única que le robe protagonismo a Eugenia. Las cámaras están también pendientes de otra de las invitadas, Mar Flores, y del encuentro con la duquesa a la que aún no conoce.