Torrejón consternado por la muerte de una anciano tras recibir un puñetazo de un conductor increpado

Ramón Lorenzo tenía 81 años y volvía a casa de la farmacia para cuidar a su mujer con alzheimer. Un joven frenó en seco en el paso de peatones y casi le atropella. El anciano increpó al conductor y éste se bajó del vehículo, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga. Ramón cayó al suelo y se golpeó en la nuca. Era un vecino muy querido en Torrejón de Ardoz. El conductor fue localizado por la policia y detenido.

El conductor acusado de matar ayer a un hombre de 81 años al darle un puñetazo en Torrejón de Ardoz pasa hoy a disposición judicial. Se entregó en comisaría horas después del suceso al saber que la policía le estaba buscando. El fallecido era muy conocido en el barrio y lo ocurrido ha causado una gran conmoción entre los vecinos.

Ramón Lorenzo, vivía con su mujer, con Amalia, enferma de Alzheimer. Hoy nos hemos desplazado a la farmacia ultimo lugar que visitó Ramón Lorenzo antes de morir y hemos hablado con Sergio, dependiente de la botica que le había dispensado unos fármacos momentos antes de que sucedieran los hechos. Cuando le avisaron de que estaba en el suelo, pensó en un principio que había sufrido un desmayo.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia