Muere la Duquesa de Alba

La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, ha fallecido en Sevilla, ha informado el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, quien ha informado además de que la capilla ardiente quedará instalada a partir del mediodía en el consistorio hispalense.

Cayetana Fitz-James Stuart Nació en el madrileño palacio de Liria el 28 de marzo de 1926, hija de Jacobo Fitz-James Stuart y Falcó, duque de Alba y de Berwick, y María del Rosario de Silva y Gurtabay, marquesa de San Vicente del Barco.

En su cuenta de twitter, el alcalde de la capital andaluza ha escrito que "Doña Cayetana siempre llevó a Sevilla en el corazón y por eso permanecerá para siempre en el corazón de Sevilla", y ha añadido: "descanse en paz".

La muerte de la duquesa de Alba le ha llegado rodeada de sus hijos y de su marido, Alfonso Díez, en su residencia sevillana del palacio de Dueñas, cuya fachada delantera permanece acordonada por vallas desde el mediodía de ayer en previsión de la presencia de curiosos, y donde hay más de una treintena de informadores.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia