Entrevista a Fátima Llambrich, autora de 'Sin cadáver'

Fátima Llambrich, periodista, licenciada en Criminología, Máster en Seguridad y Prevención y posgraduada en técnicas de Perfilación Criminal, publica Sin Cadáver en el que cuenta el caso de Ramón Laso, condenado a 30 años de prisión por matar en 2009 a su pareja y su cuñado en Tarragona. Se da la cisrcunstancia que nunca aparecieron los cuerpos. Tampoco restos biológicos. Ni hubo testigos ni confesión.

En Sin Cadáver Llambrich recoge la investigación de los Mossos d'Esquadra que llevo a Ramón Lasso a prisión. El libro está documentado con mas de cincuenta entrevistas en prisión con Laso, y que ya fue condenado por matar en 1988 a su esposa y su hijo de seis años. Llambrich ha estudiado con minuciosa precisión la psicología de un hombre con "rasgos psicopáticos" que mataba a las personas que participaban en sus aventuras amorosas.

Fátima que ejerce su profesión en TV3 nos cuenta en esta entrevista con Ely del Valle que en ningún caso ha intentado definir a Ramón Laso, sino aportar al lector todos los elementos relevantes para que lo conozca por sí mismo y saque sus propias conclusiones. Un interesante trabajo que nos adentra en la investigación criminal y en el complejo entramado del sistema judicial.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia