Esta semana podría ser clave para sacar adelante o no los proximos presupestos del Estado

Desde Ciudadanos advierten de la necesidad de que el PP fije un equipo negociador cuanto antes y advierten de que votarán NO si los presupuestos impican recortes en sanidad o educación.

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, cree que los proximos dias van a ser clave para saber si el PP va a respetar o no las exigencias del pacto de investidura firmado con los naranjas:

Esperan que la negociación de los presupuestos generales llegue a buen puerto. Por eso reclama un interlocutor que se sustancie en un equipo negociador para poder sacar adelantes medidas como el complemento salariar para los más desfavorecidos. De contener recortes dirán NO a los presupuestos:

Una nueva regulación para los autonómos es otra de las exigencias planteadas. Medidas que necesitan de un consenso parlamentario fruto de la negociación y NO de las trincheras

Cree Aguado que hay que eliminar privilegios como el de los aforamientos. Si ellos gobernaran, ha dicho, Rita Barberá no declararía hoy en el Supremo sino en los tribunales ordinarios.

Mejores Momentos