La presidenta del C.D. Leganés y el actor Hugo Silva dieron el pregón de las fiestas

La dirigente del club blanquiazul, tras su ascenso a Segunda división, y el conocido actor, que rueda en Leganés su primer corto como director, dieron el comienzo oficial a las Fiestas de Nuestra Señora de Butarque 2014, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

El acto tuvo lugar desde el balcón de la Casa Consistorial (Plaza Mayor, 1) y estarán acompañados por el alcalde de la ciudad, Jesús Gómez, y la concejal de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Festejos, Noemí Selas, entre otros miembros de la corporación municipal. El primer edil recibirá a ambos a las 20 horas en la Casa Consistorial.

María Victoria Pavón es presidenta del Club Deportivo Leganés desde 2009, año en el que, junto a Felipe Moreno, asumió la deuda del club subsanando una delicadísima situación económica y adquiriendo posteriormente la práctica totalidad de su accionariado.

Desde la llegada a la presidencia de esta madrileña afincada en Leganés desde hace muchos años, el Club Deportivo Leganés ha vivido un proceso de modernización institucional, social y deportivo, superando las enormes dificultades económicas del momento y alcanzando la pasada temporada el gran éxito deportivo del ansiado retorno, diez años después, a Segunda división, ha indicado el Consistorio.

El actor madrileño Hugo Silva, nacido en al barrio madrileño de San Blas, se inició como actor secundario en series como 'Al salir de clase' y tuvo su primer éxito como protagonista con la serie 'Los hombres de Paco', entre 2005 y 2009.

Entre su filmografía destaca su participación en series como 'Karabudjan', 'La princesa de Eboli' o 'El corazón del océano' y películas como 'Que se mueran los feos', 'El cuerpo', 'Los amantes pasajeros' o 'Las brujas de Zugarramurdi'. Silva ha finalizado recientemente en Leganés el rodaje de 'Supercool', su primer cortometraje como director.

Tras el pregón, que dio inicio oficial a las Fiestas de Nuestra Señora de Butarque 2014, el Recinto Ferial, cuyas atracciones y puestos gastronómicos están abiertos desde el pasado viernes 8 de agosto, acogerá los primeros conciertos de este ciclo festivo. Así, a las 23 horas tendrá lugar la actuación de Xuso Jones, y a las 01 horas tomará su relevo en el escenario Carlos Jean.

Mejores Momentos