El pederasta de Ciudad Lineal denuncia al ministro del Interior por revelación de secretos e injurias

La denuncia por una presunta comisión de un delito de revelación de secretos y de injurias va dirigida contra el ministro del Interior y las personas que le acompañaban cuando dio la rueda de prensa el día 24 de septiembre.

El denunciante expone que sin saber por qué y cómo intervino en su detención en Santander el Grupo Especial de Operaciones Especiales de la Policía Nacional. Considera que la intervención de este cuerpo no era ni necesaria ni proporcionada porque no se opuso al arresto. Sostiene que una hora después se convocó una rueda de prensa, de manera urgente, y que Jorge Fernández Díaz comunicó que él era el pederasta de Ciudad Lineal, de forma precisa y sin género de dudas. Relató que contaba con multitud de antecedentes policiales y penales por los delitos de detención ilegal y agresión sexual a una menor.

En el escrito, pide que se aporte a la causa que se pueda abrir la grabación de la rueda de prensa. El preso reclama que se le tenga como perjudicado directo, a pesar de no poder personarse como acusación particular al carecer de medios económicos para ello. Solicita que se nombre para su defensa en este caso un abogado de oficio.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia