Un herido muy grave y otro moderado por atropello de un motorista en Alberto Aguilera

Un varón de 31 años ha resultado herido muy grave, con varios traumatismos y un segundo ha sido hospitalizado con pronóstico moderado después de haber sido atropellados por una moto en la calle Alberto Aguilera. El conductor de la moto también está hospitalizado con pronóstico moderado.

El suceso ha tenido lugar en la esquina de Alberto Aguilera con Vallehermoso, y ha provocado el corte del bulevar entre la glorieta de Ruiz Jiménez y el cruce donde ha tenido lugar el atropello. La Policía Municipal lo está investigando.

La motocicleta ha atropellado a dos peatones. Uno de ellos, e 31 años, ha sufrido traumatismo craneoencefálico severo, trauma ortopédico en las piernas y posiblemente traumatismo pélvico. Ha tenido que ser estabilizado e intubado y ha sido trasladado al hospital de La Paz con pronóstico muy grave.

El segundo atropellado, un varón de unos 40 años, ha sufrido fractura de tibia y peroné y ha sido trasladado al hospital Clínico con pronóstico moderado. Por su parte, el conductor de la motocicleta, un varón de 32 años, ha sufrido contusiones y fractura de peroné y ha sido trasladado al hospital Ramón y Cajal con pronóstico moderado.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia