Esta madrugada se ha cumplido un año de la desaparición de Diana Quer

Esta madrugada se ha cumplido un año de la desaparición de Diana Quer. 365 días después de que se le perdiera el rastro A Pobra do Caramiñal vuelve a celebrar sus fiestas sin saber qué le ocurrió a la joven madrileña. Los agentes de la guardia civil tratarán en estos días de hablar con las personas que pudieron cruzarse con ella.

Diana quer desapareció durante las fiestas del pueblo, de madrugada cuando volvía a casa y por eso la Guardia civil está estos días preguntando a los feriantes, por si estuvieron también el año pasado y recuerdan algo nuevo... y es que la benemérita nunca ha dejado de investigar, aunque el caso se haya archivado provisionalmente en los juzgados, después de investigar a casi 400 personas. En el pueblo tratan de disfrutar de las fiestas como siempre aunque siguen conmocionados

La única pista fiable que se ha encontrado es su móvil, rescatado del fondo del mar en Taragoña, otro pueblo gallego, donde unos testigos situaron a la joven madrileña el día de su desaparición, pero no se ha conseguido sacar ninguna información fiable del teléfono a pesar de las largas horas de investigación.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia