Ante las lluvias, el Ayuntamiento de Madrid ha reforzado las medidas de gestión de tráfico

Inicio de semana complicado por la lluvia. Por este motivo, el Ayuntamiento de Madrid ha reforzado las medidas de gestión de tráfico. Entre otras cosas, ha habilitado un servicio especial de grúas para retirar vehículos que presenten incidencias en la M-30.

Es mal día para coger el coche pero, si no le queda más remedio, sepa que la Empresa Municipal de Transportes ha incorporado seis grúas más a las del servicio habitual de la M-30 para facilitar la retirada urgente de vehículos que presenten incidencias que afecten a la circulación, como las averías.

Además, los ciudadanos reciben información del pronóstico de lluvia, con una probabilidad del 100% hasta el mediodía tanto en las pantallas de la M-30 como en la web municipal madrid.es.

A través de estos medios, se recomienda también a los madrileños el uso del transporte público en lugar del vehículo privado. Como refuerzo a estas medidas, los agentes de movilidad agilizarán su entrada en el servicio habitual, especialmente los que estén asignados a los cruces e intersecciones con mayor impacto en la congestión circulatoria.

Por último, el área de gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento mantendrá una coordinación permanente con la Policía Municipal, el Consorcio regional de transporte y la Dirección general de tráfico.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia