Un estudio de Adecco asegura que los madrileños somos los que más satisfechos estamos con nuestro trabajo

Un estudio de Adecco asegura que los Madrileños somos los que más satisfechos estamos con nuestro trabajo. Nos siguen los aragoneses y los cántabros. No obstante, hace un año, eran 12 las regiones que progresaban y actualmente solo 11 muestran un incremento. La Comunidad de Madrid ha empeorado su puntuación un 4%, aunque se mantiene a la cabeza.

La Comunidad de Madrid, Aragón y Cantabria, las mejores comunidades autónomas para trabajar. Así lo corrobora el informe de Adecco, sobre oportunidades y satisfacción de empleo, correspondiente al segundo trimestre del 2016. Las autonomías con peores puntuaciones han sido Castilla-La Mancha, Canarias y Galicia

En cuanto a la remuneración, los mayores salarios medios en España son los Madrid, con 1.944 euros al mes, le siguen País Vasco y Navarra. Los más bajos los presentan Extremadura, Canarias y Galicia, que no llegan a los 1.500 euros. El informe también muestra, que la proporción de parados que han recibido prestaciones por desempleo, ha aumentado por primera vez en cinco años.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia