Las direcciones nacionales de los partidos reaccionan ante las nuevas revelaciones de la trama púnica

Las direcciones nacionales de los partidos han reaccionado ante las nuevas revelaciones de la trama púnica. En el partido popular aseguran estar avergonzados pero a los socialistas no les basta con la petición de disculpas y exigen que Mariano Rajoy de la cara.

PSOE PIDE EXPLICACIONES

El partido socialista exige explicaciones y responsabilidades del presidente del gobierno por la trama púnica.Consideran que ha germinado en el pp con el visto bueno y bajo el liderazgo del presidente.

El secretario de organización César Luena esperará a conocer más detalles sobre las consultas que Francisco Granadoshizo al ministro de economía Luis de Guindos al interesarse por la privatización de AENA. Luena también exige a la presidenta madrileña Cristina Cifuentes que comparezca y explique qué ocurre en su partido.

PREOCUPACIÓN

En el PP nacional aseguran que les abochorna indigna y avergüenza las nuevas revelaciones de la trama púnica..El vicesecretario de comunicación Pablo Casado ha criticado el comportamiento e incluso las conversaciones de algunas personas que han pertenencido al PP y anuncia que están repasando quiénes serán expulsados.

CAsado reconoce que que la trama púnica no beneficia las aspiraciones electorales del PP , aunque subraya que la tendencia de su partido es al alza.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia