El ayuntamiento aprueba una bonificacion a las familias con menos renta para hacer frente al IBI

El proyecto Castellana Norte no es de lo único que se ha hablado en la Junta de Gobierno. Acuerdos que afectan al bolsillo de los madrileños con menos recursos y las rutas y los aparcamientos de autobuses turísticos de la capital son otros de los temas que se han puesto sobre la mesa.

Hasta cien euros de ayuda para hacer frente al recibo de la contribución, para las familias con menos renta. Así podrán tener una bonificación que puede dejar reducido el IBI incluso a la mitad. 13.000 cartas se van a enviar a las familias que puedan reunir los requisitos.

Y los autobuses turísticos tendrán aparcamientos y rutas fijas en la capital. Contarán con 155 plazas de aparcamiento, tres tipos de reserva y una app propia, Madrid aparca bus. Habrá paradas reguladas de cinco minutos, dos horas o para largas estancias que pueden llegar a las 10 horas de duración. Así podrán tener una bonificación que puede dejar reducido el IBI incluso a la mitad. 13.000 cartas se van a enviar a las familias que puedan reunir los requisitos.

Mejores Momentos