Vuelve el programa de rutas culturales para los mayores de 60 años de la región

Vuelve el programa de rutas culturales para los mayores de 60 años de la región, este año con 160 mil plazas, 30 mil más que en la pasada edición y 366 destinos nacionales e internacionales, algunos de ellos nuevos. Esta iniciativa forma parte de las políticas de envejecimiento activo que promueve el Gobierno regional para favorecer una vida saludable y prevenir situaciones de dependencia.

Muchos destinos para elegir, 109 nacionales, 172 internacionales y 69 grandes recorridos. Este año, la Comunidad de Madrid ofrece 160 mil plazas para que los mayores madrileños puedan viajar en la península a lugares como Barcelona, Murcia y Caravaca de la Cruz, en Europa, los Dolomitas, la Toscana o Córcega, apostar por un crucero o atraverse a llegar hasta Argentina, Guatemala, Georgia, Vietnam o Camboya. Las Rutas culturales forman parte de las políticas de envejecimiento activo, según apunta el consejero de políticas sociales y familia, Carlos Izquierdo

Todos los viajes ofertados son en régimen de pensión completa, en hoteles de 3 y 4 estrellas, y en el precio están incluídas las excursiones y el guía. Por poner un ejemplo cornisa cantábrica, 287 euros 6 días ruta gastronómica en Galicia, 330 euros, Tailandia 1.475 euros 10 días, Perlas del Báltico 1.145 euros 8 días. Quienes ya han ido, repiten siempre.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia