Vecinos de Chamartín piden la reactivación de la zona

Diversas asociaciones vecinales y de comerciantes han reclamado el fin del "bloqueo" de la Operación Chamartín y acusan al nuevo equipo de Gobierno municipal de pretender anular el plan de infraestructuras sin tener una alternativa viable para la zona.

Por tanto, solicitan una reunión con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, para exponerle la situación y sus demandas de cara a buscar una solución que permita el desarrollo del proyecto Distrito Castellana Norte.

Así lo han puesto de manifiesto la Asociación de Comerciantes de Las Tablas y Montecarmelo (Astamon), la Asociación de Chamartín 'El Madroño', la Asociación de Vecinos Santa Ana de Fuencarral, la Asociación familiar Virgen de Begoña y Asociaciones de Comerciantes de Chamartín que a su vez representa a la Asociación y Empresarios de Prosperidad, López Hoyos Asociación de Empresarios, la Asociación de Comerciantes y Servicios de Estaciones Ferroviarias, la Asociación de Autónomos de Chamartín, Asociación Ocio&Prosperidad.

Todas estas asociaciones, según recalcan, representan a más del 80 por ciento de los vecinos afectados por el ámbito de actuación del proyecto denominado Distrito Castellana Norte Madrid.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia