Telemadrid ratifica a los cuatro consejeros propuestos por los partidos políticos

Los candidatos a formar parte del Consejo de Administración de Radio Televisión Madrid propuestos por PSOE, PP, Podemos y Ciudadanos respectivamente han pasado el primer examen en la Asamblea. A pesar de que la Comisión del Ente Público ha dado luz verde a los cuatro candidatos propuestos, la única que ha contado con el voto a favor de todos los partidos ha sido la propuesta de Ciudadanos.

Los grupos parlamentarios de PSOE-M y Podemos en la Asamblea de Madrid deberán presentar nuevos candidatos para el consejo de administración de Telemadrid después de que el PP haya anunciado su intención de votar en contra de Carmen Caffarel y Mae Lozano en el Pleno, como ha hecho hoy en la comisión.

El proyecto de ley de reforma de Telemadrid aprobado el pasado mes de diciembre en el Pleno de la Asamblea establece que el consejo de administración pasará de siete a nueve miembros: cinco de ellos procedentes asociaciones profesionales y sociales y los cuatro restantes propuestos por los grupos de la Asamblea.

Este lunes, los diputados han examinado en la Comisión de Control del Ente Público Radio Televisión Madrid a los candidatos propuestos por los grupos: Pepe Oneto (PP), Carmen Caffarel (PSOE), Mae Lozano (Podemos) y Mari Pau Domínguez (Ciudadanos).

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia