Sánchez cree que Rajoy y Aznar "deben dar las explicaciones debidas" sobre la financiación del PP

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado que el presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, y el expresidente José María Aznar "deben dar las explicaciones debidas" sobre la financiación del PP siendo ellos presidentes del partido.

"Porque no solo con Bárcenas parece que hubo financiación irregular, sino desde la época de Aznar. Así que creo que Rajoy y Aznar deben dar las explicaciones debidas", ha declarado en un desayuno informativo organizado por el periódico 'La Provincia'.

Y es que, a su juicio, es el momento de que estén en política "los que están para servir y no para servirse de ella". Por ello, se ha mostrado convencido de que "2015 es el año en que el PSOE va a volver a hacer lo que ha hecho siempre, servir a la mayoría de los españoles". De hecho, Sánchez ha señalado que, a diferencia del PP, en el PSOE tienen "las cuentas claras", así como su declaración de bienes y la del resto de candidatos publicada.

Además, el socialista ha remarcado que en el PSOE "todas las cuentas son en A", "no como el PP, que las tiene en B desde hace 30 años", haciendo alusión a todos los tesoreros de los populares desde Rosendo Naseiro hasta Luis Bárcenas.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia