Púnica: El sumario desvela que un constructor pagó una factura de casi 27.000 euros en el Hotel Alfonso XIII durante la feria d

Seguimos conociendo más detalles de la trama Púnica. El sumario también desvela que un constructor investigado por esa trama corrupta pagó una factura de casi 27.000 euros en el Hotel Alfonso Trece de Sevilla, durante la feria de abril de 2005 a catorce personas entre las que se encontraban Francisco Granados y David Marjaliza. Se da la circunstancia de que en esa misma factura aparecen cargados 90 centimos por cada uno de los invitados dedicados a UNICEF.

Segun la documentacion que maneja la Guardia Civil, en total de los casi 27.000 euros facturados por el costructor Antonio Pardal la agencia de la ONU dedicada a la infancia, recibió un donativo de aproximadamente 12 euros y medio.

Además de Granados y Marjaliza tambien estuvieron en el lujoso y emblemático hotel sevillano otros investigados como el exalcalde de Valdemoro y exdiputado regional del PP, José Miguel Moreno Torres o un sobrino del constructor, Manuel Martín Pardel, al que el exvicepresidente de Madrid había colocado en la Comunidad.

Otro de los invitados de Pardal fue el abogado Francisco Soriano Zurita, que también fue juzgado en el caso Malaya y condenado a un año por falsedad documental.

Mejores Momentos