La Policía reduce a tres los sospechosos de haber grabado el vídeo de la Infanta Cristina

El abogado Miquel Roca ha lamentado que "alguien" haya difundido imágenes de la declaración de su defendida, la Infanta Cristina, durante la declaración ante el juez José Castro, a pesar de que éste lo había prohibido.

"Me parece que no se ha respetado el secreto", ha comentado a preguntas de los periodistas antes de matizar: "No el secreto; alguien se ha saltado el mecanismo. Ya lo valorará el juez y quienes tienen que investigar el tema".

El juez Castro ha ordenado a la Policía que investigue quién, dentro de la sala de vistas, no ha atendido a su auto en el que prohibía expresamente la grabación de imágenes en el interior, requisándose todos los aparatos electrónicos.

El abogado catalán ha felicitado a la prensa por su "tenacidad" y ha evitado pronunciarse sobre otros asuntos relativos a la defensa de la Infanta y el caso Aizóon. Ha reiterado que está "tranquilo" tras la declaración de Doña Cristina y que tiene "plena confianza" en la decisión de la Justicia, que espera sin ejercer por su parte "ningún tipo de presión".

Mejores Momentos