Pedro Sánchez acusa de fraude a Artur Mas por esconder su mala gestión con su desafio separatista

En Lérida, el secretario general de los socialistas, ha vuelto a acusar de fraude a Artur Mas por esconder su mala gestión con su desafio separatista. Pedro Sánchez aboga por la reforma constitucional como solución política para Cataluña y defiende un socialismo catalanista, que respete el sentimiento catalan.

Pedro Sánchez insiste en la importancia de las elecciones del 27 de septiembre. Por eso, el líder del PSOE pide el voto para que se produzca un cambio real en Cataluña y se diga adiós al hijo político de Pujol, en relación a Artur Mas

Pedro Sánchez pone la vista, no sólo en las elecciones catalanas, también en las generales. Reprocha también al presidente del gobierno el inmovilismo en el asunto catalán. La solución para el líder de la formación socialista, entre otras cosas, es una reforma de la Constitución donde se reconozca la singularidad de Cataluña y se mejore la financiación.

Asegura el líder socialista que el 'no' de Rajoy y Mas no es una solución política", mientras que "el 'sí' del PSOE a la reforma federal es una solución. También recuerda que nos espera un otoño-invierno caliente.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia