El Parque Warner celebra la Navidad con el musical 'Jingle' o el espectáculo 'Santas Rock Tour'

El Parque de Atracciones Warner celebrará la Navidad hasta el 8 de enero con actuaciones navideñas como el musical Jingle, que recrea la magia de la Navidad a través de canciones, o el espectáculo Santas Rock Tou, donde actuará Santa Claus en Old West Territory y cantará canciones navideñas a ritmo de rock.

Según ha informado el parque en un comunicado, las instalaciones estarán decoradas con luces navideñas, nieve, proyecciones sobre los edificios y decoración con muñecos de nieve y cientos de cajas de regalos. A ellos se les sumarán otros personajes navideños como los 'Vendedores de Abetos', dos pícaros que intentarán dar salida a los árboles navideños paseando por el parque.

Además, los niños podrán visitar el refugio de Papá Noel y la morada de los Reyes Magos, "para saludarles, contarles sus deseos y entregarles sus cartas". También podrán adentrarse en el Bosque Animado de los Looney Toones, un pasaje familiar navideño donde encontrarán seres fantásticos que contarán historias. Entre ellos se presentarán espectáculos "extremos" como Loca Academia de Policía y Gotham City Steetmosphere.

Por último, el final del día se celebra con el desfile Christmas Parade, donde multitud de personajes desfilarán al ritmo de la música. Asimismo, el 5 de enero los Reyes Magos de Oriente llegarán a Parque Warner en sus carrozas cargadas de regalos y acompañados por todos los personajes de Parque Warner y recibirán las cartas de los niños que se acerquen a verles.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia