El PP insiste en el mensaje de que la consulta en Cataluña no se va a celebrar

Mientras los partidos nacionalistas se movilizan para ponerle fecha al referéndum los populares insisten en el mensaje de que esa consulta no se va a celebrar.... Así lo hizo ayer la vicesecretaria de Estudios y Programas, Andrea Levy, desde Soria.

Un proyecto rupturista e ilegal que nunca verá la luz. En estos términos se refirió la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP a las intenciones del Gobierno catalán. Lo hizo durante la clausura del congreso provincial del partido en Soria. Referencias también a la pitada al himno nacional durante la final de la Copa del Rey. Un gesto de mala educación a juicio de Levy que constituyen un atentado contra la democracia y un menosprecio al proyecto común que es España.

Mensaje también para el recién elegido secretario general del Psoe. La dirigente popular advirtió a Pedro Sánchez de las consecuencias que, a su juicio, tendría el apoyar la moción de censura de Podemos a Mariano Rajoy. Frente a la actitud de la oposición, Levy contrapuso a un PP que, dijo, apuesta por una España fortalecida por el consenso.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia