El PP de Madrid arropa a Aznar en la puesta de largo de su centro de estudios

Los máximos dirigentes del PP de Madrid, junto a ministros del Gobierno central, han arropado al expresidente José María Aznar en la presentación de su Instituto Atlántico de Gobierno, que pretende ser centro de formación y debate sobre las políticas públicas y el funcionamiento de las instituciones.

A la puesta de largo del centro, celebrada en la Casa de América de Madrid, han asistido el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; la alcaldesa de la capital, Ana Botella; y la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

Del PP madrileño también han acudido el presidente del Consejo Consultivo de la Asamblea de Madrid, Ignacio Astarloa, y la consejera de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Figar, entre otros.

Por parte del Gobierno central, ha asistido a la presentación la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, así como la ministra de Fomento, Ana Pastor.

También han arropado al expresidente dos exministros del gabinete de Mariano Rajoy, como Alberto Ruiz-Gallardón, y Ana Mato, que se han sentado juntos y después han conversado con Aznar, al igual que uno de sus antiguos colaboradores, el exministro Eduardo Zaplana.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia