Muere un motorista y otro resulta grave en sendos accidente en Bravo Murillo y M-30

Un hombre de 42 años ha fallecido la pasada al colisionar frontalmente la motocicleta que conducía contra un turismo en la zona de Bravo Murillo, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente se produjo sobre las once de la noche por causas aún por investigar cuando una motocicleta de gran cilindrada colisionó frontalmente con un turismo en la confluencia de la calles Bravo Murillo y General Yagüe.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor y único ocupante de la motocicleta sufrió varios traumatismos y entró en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios del Samur-Protección Civil le practicaron las maniobras de resucitación cardiopulmonar durante más de media hora aunque finalmente solo pudieron certificar el fallecimiento. El conductor del turismo implicado en el accidente resultó ileso, indicaron las mismas fuentes.

Paralelamente, un hombre de 45 años ha resultado herido muy grave en la madrugada del viernes tras aparentemente sufrir un infarto mientras viajaba en motocicleta y colisionar contra un vehículo que se encontraba parado en el arcén tras sufrir un pinchazo a la altura del kilómetro 12 de la M-30, según fuentes de Emergencias Madrid.

En el accidente también ha resultado herida leve una joven de 26 años, conductora del vehículo, que quedó atrapada entre el coche y el quitamiedos a causa del impacto. La joven se había apartado al arcén y había señalizado su posición tras sufrir el pinchazo y procedió a llamar a la grúa sentada en el asiento del copiloto y con las piernas fuera del vehículo.

Mejores Momentos