Montoro anuncia cambios que van a afectar a los impuestos para cumplir con los objetivos de déficit

Las críticas ante una posible subida de los impuestos especiales anunciada por Montoro no se han hecho esperar. El portavoz socialista en el Congreso Pedro Saura, critica que el PP quiera subir los impuestos después de haber defendido en los últimos meses que había margen para bajarlos

Para Podemos el cambio que ha anuncuado el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro supone un paso atrás. El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, califica la medida de "parche" porque dice, no ofrece soluciones al problema de desigualdad. En la misma líea se ha mostrado Pablo Iglesias quien asegura que no confía en los planes del gobierno.

Desde Ciudadanos creen que hay espacio más que suficiente para no recortar ni subir más los impuestos y cumplir al mismo tiempo con el objetio de déficit...El partido de Albert Rivera también ha anunciado que el gobierno acepta aprobar un techo de gasto de 2017 superior al de este año.

La portavoz adjunta de la formación naranja en el congreso, Melisa Rodríguez aegura además que el ejecutivo está dispuesto a reformar el impuesto de sociedades y a bajar el iva cultural excepto el relativo al cine.

Mejores Momentos