Miedo en Usera ante la presencia de un trastornado con un fusil

En Usera los vecinos de la calle Santa María Reina siguen asustados después de que el lunes un joven magrebí efectuara varios disparos con una escopeta de perdigones desde la ventana de su casa sin causar heridos. Al parecer sufre un trastorno mental y los vecinos temen que pueda volver a ocurrir algo parecido.

El detenido es un joven magrebi con problemas mentales que tiene varios antecedentes por lesiones y amenazas en el mismo lugar. Aunque en un principio se dio a la fuga y estaba en búsqueda y captura ya ha sido arrestado.

Los hechos sucedian la noche del pasado lunes, en el cuarto piso del número 29 de la calle Santa María de la Reina. Desde all, desde la ventana se dedicó a disparar a todo lo que se movía, includio el coche patrulla de la Policía Municipal que acudió hasta el lugar. Afortunadamente los tiros solo impactaron en la puerta del vehículo.

La calle le de Santa María la Reina, en el barrio de Orcasur, es una zona conflictiva porque allí residen grupos organizados dedicados al tráfico de drogas y de artículos robados.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia