Mariano Rajoy reitera su oferta para que otros partidos se sumen al pacto antiyihadista

Mariano Rajoy pone el acento en que la unidad es fundamental para derrotar al terrorismo y reitera su oferta para que otros partidos se sumen al pacto antiyihadista.

El presidente del Gobierno también ha defendido la unidad de España y la soberanía nacional que todos los españoles, iguales en derechos y deberes, decidamos lo que queremos que sea España y no solo unos pocos.

Mensaje a los independentistas en Cataluña y a los que "avisan" de que se saltarán la ley si no se complacen sus exigencias. Metido ya en "campaña" reconoce Rajoy que en el PP se han vivido momentos buenos y momentos malos, pero que su formación es la única que garantiza un gobierno estable y la recuperación económica. La experiencia es un grado y no hay que dejarse llevar por partidos o candidatos más televisivos.

En su visita a Castilla La Mancha, a La Roda, Rajoy ha vuelto a reiterar su compromiso de seguir creando 500 mil empleos al año hasta 2020, fecha en la que -afirma- habría 20 millones de personas trabajando.

Mejores Momentos