Madrid Fusión arranca este lunes y congregará a algunos de los mejores chefs

El Palacio Municipal de Congresos acoge a partir de este lunes una nueva edición de Madrid Fusión, en la que se darán cita algunos de los chefs más importantes del ámbito gastronómico, con ponencias, talleres y degustaciones. Entre las 'figuras' que acudirán a esta cita se encuentran Joan y Josep Roca (Celler de Can Roca), Angel León (Aponiente), Mario Sandoval (Coque), Takayuki Otani (Otanino), Andrew Wong (A. Wong) o Pepe Solla (Solla), entre otros.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la primera teniente de alcalde y delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, acudirán a la inauguración de este evento, una de las grandes citas del año en el apartado de la gastronomía.

Tenerife será el destino invitado en esta edición. Se trata de la primera vez que un destino nacional es elegido como protagonista del encuentro culinario, donde se reúnen 170 expositores, más de 11.000 visitantes, 1.500 congresistas y 600 periodistas acreditados. Por otro lado, Argentina será también país invitado en Asisa Madrid Fusión y participarán tres cocineros llegados desde el otro lado del Atlántico: Germán Martitegui, Mariana M~ller y Tomás Kalika.

Mejores Momentos