Joaquín Sabina mantiene el concierto previsto para este martes en al Palacio de los Deportes

Joaquín Sabina mantiene el concierto previsto para este martes en al Palacio de los Deportes de Madrid de la gira "500 noches para una crisis" a pesar del episodio de pánico escénico que sufrió el sábado, que le hizo acabar el recital precipitadamente.

Hacía cinco años que Joaquín Sabina no se encontraba en solitario con su público de Madrid, que agotó en una sola hora las 10.000 entradas para verlo en el palacio de los deportes y quizá la presión fue demasiada... así lo reconocía él mismo sobre el escenario, tras volver de un pequeño receso en el que dejó a sus músicos tocando un par de canciones.

Sabina anunciaba que había sufrido un episodio de pánico escénico, como el que ha llevado a la artista sevillana a retirarse temporalmente de la música, pero Sabina siguió otros tres cuartos de hora cantando... hasta que no pudo más y visiblemente emocionado, avisó de que no podía hacer los bises que tenía ensayados, que realmente no se encontraba bien.

Acababa a la hora y media el concierto, con el público decepcionado pero sin enfados... el temor estaba en si podría superarlo, mañana tiene lleno de nuevo el palacio de los deportes y la semana que viene otros dos conciertos en Barcelona. Los psicólogos aconsejan no dejar de actuar tras sufrir miedo escénico, aunque sea difícil. Antonio Cano es el presidente de la Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés.

El representante de SAbina ha dicho que se encuentra muy bien tras haber descansado y que sigue adelante la gira para celebrar el decimo quinto aniversario de su disco más exitoso, 19 días y 500 noches.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia