Jaime González Taboada se defiende y niega las acusaciones. Afirma que no dejará su cargo.

Las declaraciones de Marjaliza también señalan al consejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid. Jaime González Taboada se defiende y niega las acusaciones. Dice que es inocente y que por tanto, no dejará su cargo. También afirma que mantiene la confianza de la presidenta Cristina Cifuentes.

González Taboada niega la mayor. Ni conoce a David Marjaliza, ni son ciertas sus acusaciones. Ante la insistencia de los periodistas, el consejero responde que no ha compartido ni un minuto de su vida con el empresario. Sus mentiras ante el juez, asegura, tendrán consecuencias en forma de querella para salvaguardar su honor.

El consejero dice que cuenta con el respaldo de Cristina Cifuentes ella cree su versión y pide a los madrileños que también lo hagan. No tiene intención de dimitir. González Taboada desconoce por qué Marjaliza le menciona ante el juez.

El consejero recuerda que en la gestión del Plan Regional de Inversiones intervenían varias direcciones generales de la Comunidad, y que él nunca trataba con empresas, solo con los ayuntamientos. Asegura que seguirá trabajando para los madrileños con transparencia, como viene haciendo desde hace 15 años.

Mejores Momentos