Imagen de unidad y cierre de filas en torno a Pedro Sánchez para su candidatura a las generales

Pedro Sánchez inicia su carrera a La Moncloa con una puesta en escena en el teatro Circo price y con la bandera española de fondo. Ante 2.000 personas y rodeado de los históricos del partido, el líder socialista, aclamado candidato a la presidencia del gobierno por el Comité Federal, ha conseguido unir al partido en torno a su proyecto, cuyas líneas maestras expuso ayer

Presentacióndel partido socialista como garante del cambio seguro, valiente y coherente que consiga unir a una sociedad española actualmente crispada por la falta de trabajo y la corrupción. Ante 2.000 invitados, entre ellos, los exsecretarios generales del partido, salvo Felipe González, de viaje en Brasil, el líder socialista ha abogado por un gobierno basado en la ejemplaridad frente al actual.

Asume que, ante el actual panorama político, todos estén obligados al diálogo, aunque se compromete a mantener la autonomía del proyecto socialista.

Ante 2.000 invitados, entre ellos, los exsecretarios generales del partido, salvo Felipe González, de viaje en Brasil, el líder socialista ha abogado por un gobierno basado en la ejemplaridad frente al actual.

Mejores Momentos