Los niños ingresados en el Hospital Niño Jesús reciben la visita del bicampeón del mundo de patinaje artístico, Javier Fernánde

Los niños ingresados en el Hospital Niño Jesús han recibido una visita muy especial la del bicampeón del mundo de patinaje artístico, Javier Fernández.

Además de contarles su historia y algunos de los obstáculos que ha superado a lo largo de su vida, Fernández ha querido transmitirles un mensaje de superación. Una visita en la que también ha participado la presidenta regional, Cristina Cifuentes.

Dos veces campeón del mundo de patinaje sobre hielo, cuatro veces campeón de Europa y seis veces campeón de España. Todo eso con 25 años recién cumplidos. Javier Fernández ha compartido con niños ingresados su historia, un relato lleno de triunfos, pero también de esfuerzo y dedicación.

Javier Fernández tuvo que dejar Madrid y su familia a los 17 años. Se marchó a Nueva Jersey solo, sin conocer el idioma. La suya es, dice la presidenta Cristina Cifuentes, una vida de superación ejemplo para quienes pasan por malos momentos.

Mejores Momentos