Hernando subraya que "nunca" la unidad de España ha estado tan en peligro como con Mariano Rajoy

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando ha asegurado que el candidato socialista, Pedro Sánchez es la única garantía de solución al problema de convivencia que hay entre Cataluña y el resto de España.

Hernando subraya que "nunca" la unidad de España ha estado tan en peligro como con Mariano Rajoy al que le ha criticado que haya esperado hasta el final de la legislatura para buscar el consenso, también ha destacado en referencia a la recusación de los jueces que se iban a encargar de la trama Gurtel, "la buena noticia" de que un tribunal haya decidido que dos jueces "que eran amigos del PP, no juzguen la corrupción del PP".

Una corrupción que también ha sido protagonista en cataluña con el caso del 3 per cent. Para Hernando Pedro Sánchez es "la única garantía de solución al problema de convivencia que hay entre Cataluña y el resto de España

El portavoz del PSOE ha señalado que el otro objetivo fundamental de su partido si ganan el 20D va a ser "restablecer el contrato social, el pacto intergeneracional que decía que si trabajabas, si estudiabas, ibas a tener un salario digno" y la posibilidad de labrarte un futuro.

Mejores Momentos