González pide al nuevo consejero de Sanidad que hable con los profesionales y que siga haciendo una gestión eficiente

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha pedido al nuevo consejero de Sanidad, Javier Rodríguez, que hable con los profesionales y que siga haciendo una gestión eficiente para hacer sostenible el sistema público de salud.

En declaraciones a los medios de comunicación en Tielmes, preguntado por lo que ha dicho al sustituto de Javier Fernández-Lasquetty, González ha afirmado que le ha pedido que hable con los profesionales porque tienen que "contar con su colaboración".

Además, le ha dicho que hay que seguir haciendo una gestión eficiente si se quiere hacer sostenible el sistema público de salud, y es que ha explicado que el Gobierno tiene que "hacer lo mismo con menos recursos".

"Le he pedido lo que siempre he pedido a todos los consejeros: que estén cerca de la gente, cerca de los profesionales, que se hable con ellos y que al mismo tiempo que, lógicamente, tenemos que contar con su colaboración, sigamos haciendo una gestión eficiente porque esa es la responsabilidad que tenemos si queremos hacer mantenible nuestro sistema público de salud", ha explicado el presidente.

Mejores Momentos