González reta a Tomás Gómez a denunciarle por las acusaciones sobre su ático

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha instado al secretario general del PSM, Tomás Gómez, a denunciarlo tras pedir este su dimisión y asegurar que lo que se ha conocido sobre el ático de Estepona por el que ha sido imputada su mujer es solo "la punta del iceberg".

Durante el pleno ordinario de la Asamblea, González ha acusado a Tomás Gómez de valerse de calumnias, insidias y amenazas a la Justicia y a la instituciones en relación con este caso y le ha instado a denunciarlo para ver si todos se enteran "de lo que sabe".

El presidente de la Comunidad de Madrid ha acusado al portavoz del PSM de ponerse "muy pomposo" y le ha respondido que él no sabe "nada" sobre estas acusaciones, a diferencia de Gómez, momento en el que le ha instado a acudir al juez.

"Como lo sabe usted, vaya usted al tribunal (...) Estoy deseando que vaya, señoría", ha insistido durante una pregunta en la sesión del pleno de la Asamblea en la que Gómez le preguntaba sobre el efecto en la calidad de vida de los ciudadanos de la gestión de la Comunidad en el año 2013.

El presidente de la Comunidad de Madrid ha reprochado a Tomás Gómez que sea "muy previsible" y que tenga la tentación de optar por "el camino más corto" al no tener proyecto ni ideas.

Mejores Momentos