González llama al PP a trabajar desde ya porque "ya estamos en campaña" y tras las Europeas llegan las autonómicas

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha llamado este miércoles a los populares de Alcobendas a ponerse a "trabajar ya" y a "defender el proyecto del PP desde hoy", porque "ya estamos en campaña" y tras las elecciones europeas de mayo llegan los comicios autonómicos y las generales.

"Es muy importante que tengamos presente que estamos encarando un proceso electoral de gran trascendencia", ha sostenido González en Alcobendas, donde ha recibido el premio Populares de Alcobendas 2013.

Allí, ha remarcado la importancia de los comicios europeos y ha alertado de la importancia de huir "veleidades" y de hacer "experimentos con opciones políticas" en esta cita electoral, ya que "cada vez más en Europa se juegan los intereses de país" y cada vez es más importante estar en Europa con un partido "serio".

"Por eso es importante que planteemos estas elecciones como lo que son: la necesidad de ser fuertes en Europa para ser fuertes aquí y defender los intereses de España", ha recalcado el presidente, quien ha pedido a militantes y simpatizantes del PP que encaren estas elecciones " como un gran ejercicio de responsabilidad".

Mejores Momentos