Florentino Pérez: "Esta Décima pertenece a todo el madridismo"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó en la sede de la Comunidad de Madrid, donde acudió la plantilla a dedicar la consecución de la 'Décima' Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid en Lisboa, que "la cultura" del club "implica también superar este récord" y conseguir más títulos.

El mandatario madridista aseguró, en el turno de discursos del tradicional acto, que el equipo se seguirá esforzando hasta el infinito "para conseguir nuevos retos" y que mostrará siempre el "espíritu de satisfacción" heredado a lo largo de la historia.

Florentino Pérez señaló "esta Décima pertenece a todo el madridismo" y rápidamente expresó su satisfacción por el comportamiento de los aficionados de ambos equipos en Lisboa, y destacó que los madrileños se podían "sentir orgullosos".

Indicó, en referencia a sus jugadores, que nunca dejaron de creer en ellos mismos "y en lo que significa llevar pegado al corazón esta camiseta", y que el éxito conseguido por la plantilla es debido al "espíritu de superación permanente".

También comentó que la final del estadio de La Luz fue una de las finales "más épicas", jugada al límite de las fuerzas, "y sólo así se llega a la cumbre y se llega a ser leyenda", así como manifestó que los futbolistas siempre tuvieron "fe en la victoria" y mostraron sacrificios, dos cualidades que son "seña de identidad de este club".

Tuvo palabras de elogio para el Atlético de Madrid por su trayectoria en la competición y por haber sido un "digno rival", y recordó que ambos clubes son competidores pero amigos.

Mejores Momentos