Errejón afirma que tanto Ciudadanos como PSOE se ha convertido en rehenes del PP

Entre los ecos de la investidura de Mariano Rajoy se encuentran las críticas que dirigen desde Podemos a Ciudadanos y al Partido Socialista. El responsable de la Secretaría Política, Íñigo Errejón, considera que después de haber ayudado a que Mariano Rajoy vuelva a ser presidente del gobierno ambas formaciones se han convertido en rehenes del Partido Popular.

El número dos de Podemos, Iñigo Errejón cree que a tenor de lo que dijo Mariano Rajoy en su discurso de investidura no va a "cambiar ni una coma" de lo que ha hecho su Ejecutivo en estos ultimos cuatro años. Por eso le augurá una legislatura corta: Se sorprende, eso si, de que tanto Ciudadanos como el PSOE, especialemente éste último, hayan capitulado, dice, ante un Partido Popular que a su juicio les humilló.

Tras el enfrentamiento que mantuvieron las direcciones de Podemos y Ciudadanos durante la sesión de investidura El secretario político de Podemos insta al vicesecretario general de Ciudadanos , José Manuel Villegas, a "retractarse" cuando acusó a los morados de apoyar "a los terroristas.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia