La viceconsejera de Cultura, Carmen González, invita a los madrileños a disfrutar de la 'Noche de los Libros'

La Comunidad de Madrid invita a los lectores a disfrutar de una de las novedades de la Noche de los Libros, que tendrá lugar el próximo jueves: las lecturas en espacios insólitos. La viceconsejera de Turismo y Cultura, Carmen González, ha acudido a esta actividad, con la que el Ejecutivo regional quiere animar a los madrileños a que participen en la décima edición de esta iniciativa cultural organizada por la Comunidad de Madrid.

El lugar insólito escogido ha sido la centenaria mercería Almacenes Pontejos, situada a tiro de piedra de la Puerta del Sol. La lectura, un fragmento de Casa Tomada, de Julio Cortázar, ha sido leída por el escritor Pablo Mahaux.

De igual manera, en el mercado de Barceló, el autor Francisco Miguel Espinosa ha leído un fragmento de Moby Dick, de Herman Melville. Estas lecturas en lugares insólitos son una de las novedades de la Noche de los Libros 2015, a la que se sumará el gran salón de lectura al aire libre, que abrirá sus puertas el jueves a las once de la mañana en la plaza de Sánchez Bustillo.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia