Cristina Cifuentes reclama seguridad y confianza para seguir generando inversión y creando empleo

Mariano Rajoy y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, grabaron este jueves un vídeo selfie -en Periscope, aplicación que permite transmitir en directo a todo el mundo a través de las redes sociales- defendiendo la importancia de la formación profesional dual para "acabar con el paro".

Lo hicieron en su visita a un centro de formación de Entrevías, en el que la presidenta reclamó seguridad y confianza para "seguir generando inversión y creando empleo".

Madrid necesita que siga avanzando por la senda del crecimiento para mantenerse como el motor del crecimiento del país. Cristina Cifuentes sumará esfuerzos, impulsando reformas que han llevado a nuestra región a liderar la creación de empleoLa presidenta de la Comunidad de Madrid recuerda que está elaborando con los interlocutores sociales una hoja de ruta para seguir generando puestos de trabajo.

Una Estrategia de Madrid por el Empleo, que presentará en breve, y que llevará a un plan pactado con sindicatos y patronal.

Empleo y formación deben ir unidos. Una apuesta por la formación profesional dual que ha permtido combatir el abandono escolar: La Comunidad de Madrid tiene 3 centros integrados de formación profesional, con los que 350 empresas colaboran activamente, y en los que se imparten más de 28 ciclos educativos a 2.100 alumnos.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia