Continúan los preparativos en el Congreso y en el Palacio Real para la ceremonia de la proclamación de Felipe VI

Continúan los preparativos en el Congreso y en el Palacio Real. Será allí, en el balcón, donde finalice el recorrido que van a hacer el Don Felipe y Doña Letizia una vez hayan sido proclamados Reyes de España. Madrid para ese día, lucirá sus mejores galas... banderas en los balcones y comercios como gesto de apoyo a la monarquía.

Banderas de España en las ventanas anuncian un día histórico. Madrid se vuelca con los reyes, los que se van y los que llegan. En los escenarios, Congreso, Palacio Real y calles por las que discurrirá la comitiva: Paseo del Prado, Alcalá, Gran Vía, Plaza de España y Plaza de Oriente, los operarios se afanan por reparar aceras, limpiar farolas y sustituir mobiliario urbano dañado. Los vecinos de Madrid, encantados de formar parte de la historia y agradecidos.

Desde hoy, además, las tiendas de souvenirs de todo Madrid han comenzado a vender todo tipo de artículos con las caras de los nuevos reyes. Recuerdos para quienes nos visitan y para quienes quieran llevarse a casa un pedacito de historia

Mejores Momentos