La Comunidad aprueba la convocatoria de 1.400 plazas para maestros de todas las especialidades

Nueva oferta de Empleo Público docente para el año 2017. El Consejo de Gobierno de la Comunidad aprobó ayer la convocatoria de mil 400 plazas para Maestros de todas las especialidades. Al menos un 7% de las plazas ofertadas se van a destinar a personas con alún tipo de discapacdad.

1.400 plazas de maestros con oferta en todas las especialidades. 400 para Lengua Extranjera, 360 para Educación Infantil, 200 para Primaria, 150 en Pedagogía Terapéutica, 130 para Educación Física, 90 para Audición y Lenguaje y 70 para Música. En total, el cien por cien de la tasa de reposición, el máximo que permite la normativa estatal. El examen será el 24 de junio, de tal forma que los nuevos profesores puedan incorporarse a sus plazas el próximo curso académico.

Esta convocatoria se suma a la que ya se convocó el año pasado para profesores de secundaria y formación profesional, y es una apuesta por la enseñanza pública. Los detalles de las oposiciones a maestro se recogerán en una convocatoria que se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia