Desde Comisiones Obreras Toxo critica la tardanza del Ejecutivo en decidirse a mejorar los salarios de los empleados públicos

El secretario general de Comisiones Obreras, Ignacio Fernández Toxo ha criticado la tardanza del Ejecutivo en decidirse a mejorar los salarios de los empleados públicos. También ha pedido al Gobierno que se deje de anuncios y aplique el pacto salarial en la Función Pública.

El líder de Comisiones Obreras critica lo que a su juicio es una política de anuncios del Gobierno con las condiciones salariales y laborales de los empleados públicos. Le pide Ignacio Fernandez Toxo al Ejecutivo que siga el acuerdo de negociación colectiva para 2015-2017. Lamenta la tardanza del Gobierno en decidirse a mejorar los salarios de los funcionarios.

Toxo entiende que las ganancias de productividad en las empresas avalan más que sobradamente la mejora de los salarios en España, empezando -dice- por el sector público. Mañana jueves, el Ministerio de Hacienda ha convocado a las organizaciones sindicales de la Función Pública a una nueva reunión de la Mesa General, tras los encuentros técnicos que han mantenido en los últimos días.

Mejores Momentos