Cifuentes cree que Pablo Iglesias lleva meses trabajando para "quitarse de encima a Errejón"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha considerado que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, "lleva meses trabajando para "quitarse de encima" al secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos, Iñigo Errejón.

"Pablo Iglesias lleva tiempo trabajando, varios meses, para quitarse de encima a Iñigo Errejón", ha afirmado Cifuentes en declaraciones a los medios tras el acto de la campaña 'El PP de Madrid toma las calles y las plazas', que se ha celebrado en la plaza del Conde del Valle Suchil de Chamberí.

Cifuentes ha indicado que el líder de la formación morada cesó a Errejón como portavoz en el Congreso "porque no le parecía suficientemente bueno" y "lo manda a Madrid como candidato paracaidista".

"El señor Errejón tiene dos años para conocer Madrid, sus municipios y distritos, con sus problemas ahora agravados gracias al Gobierno de Podemos, y yo lo que le recomiendo es que se ponga a trabajar, a hablar de verdad con los madrileños para conocer los problemas. A nosotros nos da igual quién sea el candidato", ha aseverado.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia