Cierre de filas en el PSOE en torno a la exdiputada de UPYD, Irene Lozano, número cuatro de la lista por Madrid

Pedro Sánchez ha presentado las candidaturas de su partido para las próximas elecciones tras la polémica interna desatada tras el fichaje de la exdiputada de UPYD Irene Lozano. El secretario general del Psoe ha elegido como escenario la cancha del Estudiantes, el equipo de baloncesto al que perteneció.

Cierre de filas en torno a la exdiputada de UPYD, Irene Lozano, número cuatro de la lista del PSOE por Madrid a las elecciones del próximo 20 de diciembre. Los más de 4.000 militantes que abarrotaron este domingo el polideportivo Magariños de la capital la recibieron con aplausos. A su llegada al acto, Lozano evitó pedir disculpas por las críticas que ha vertido en los últimos años a los socialistas desde las filas de UPyD como han pedido algunos dirigentes.

Arropado por los gritos de presidente!, y ajeno al malestar que en las federaciones madrileña y andaluza ha provocado la incorporación de Lozano a las listas del Psoe, el candidato socialista a la presidencia del Gobierno sacó pecho por los fichajes que ha hecho para las próximas elecciones, frente a un PP, asegura, cuyos dirigentes dimiten o se avergüenzan. También arremetió contra los populares a cuenta de los casos de corrupción.

Primer gran acto preelectoral del Psoe con el que los socialistas dan el pistoletazo de salida a las elecciones generales.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia