El Ayuntamiento anuncia la creación de más gasolineras de gas para Madrid

La ciudad de Madrid duplicará en un año el número de estaciones de suministro de gas de automoción, las conocidas como "gasineras", hasta contar con una red de doce.

Lo ha anunciado la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, tras inaugurar una nueva estación de abastecimiento de Gas Natural Fenosa en el polígono industrial de Vicálvaro, la sexta de la Comunidad de Madrid. En ella pueden repostar vehículos que se muevan por gas natural comprimido.

Se carga combustible.. con mangera, por el mismo sistema que otro carburante tradicional. Su depósito va en el maletero, donde habitualmente se esconde la rueda de repuesto..y con las bombonas llenas de gas.. el coche puede recorrer 400 kilómetros. de Madrid a Lérida, por ejemplo.. por menos de 20 euros. Es la nueva estación de gas Natural Fenosa en Madrid , por la que pòdrán pasar 220 vehiculos ligeros.

A está de Vicálvaro se unirán en breve dos más, en Villaverde y Moncloa-Aravaca. El mapa de estaciones de gas natural enla capital suman ya 6 y dentro de un año se duplicará la cifra.

Mejores Momentos