El Ayuntamiento de Madrid pide prudencia sobre la inversión de Wanda Group

El Ayuntamiento de Madrid ha pedido hoy prudencia para no poner en peligro el proyecto del empresario chino Wang Jianlin de invertir en la ciudad para construir un complejo comercial y de ocio.

"Lo importante, lo prudente en estos casos es que hasta que se materialice el proyecto no especulemos o no demos pábulo a informaciones que no puedan hacer fraguar una operación de estas características", ha dicho el portavoz del Ayuntamiento, Enrique Núñez, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Gobierno municipal.

Núñez no ha querido contestar sobre posibles emplazamientos del proyecto después de que algunas fuentes indicaran ayer que se manejan diferentes opciones, entre ellas Campamento y Valdebebas, y ha preferido apuntar que "en cuanto haya un proyecto definitivo a estudiar por el Ayuntamiento de Madrid, se hará".

El Ayuntamiento de Madrid, ha garantizado, "apoyará todos los proyectos de inversión que generen una riqueza y una actividad económica importante y bienestar social para la ciudadanía, sea el inversor de un país asiático o europeo o de cualquier otro país".

"Llevamos un tiempo ya con muchas noticias respecto a inversores de diferentes países, de diferentes continentes y lo importante es que al final se lleven a puerto", ha manifestado el portavoz municipal, que ha añadido que "hasta que eso no llegue la prudencia es lo que tiene que primar en los responsables políticos".

Mejores Momentos