El Ayuntamiento de Madrid pone en marcha su plan de movilidad para la celebración de la fiesta de Fin de Año en Sol

El Ayuntamiento de Madrid pone en marcha hoy su plan de movilidad para la celebración de la fiesta de Fin de Año en la Puerta del Sol, que comienzan esta noche, e incluye cortes y desvíos de tráfico en el centro de la capital. Por ello, el consistorio recomienda moverse por la ciudad usando el transporte público, especialmente el Metro.

En Nochevieja... la red de Metro finalizará el servicio en su horario habitual y volverá a funcionar a partir de las 7 de la mañana del día de Año Nuevo. Los autobuses interurbanos finalizarán su servicio a las nueve de la noche y lo retomarán a las 9 de la mañana del día siguiente. En las líneas de Metro Ligero, el día 31 los servicios concluirán a las 2 de la madrugada. El 1 de enero, Metro Ligero Oeste y ML1 abrirán a las 7 de la mañana.

En el caso de Metro de Madrid y Cercanías, los días 30 y 31, con motivo del ensayo y las campanadas de Fin de Año, la estación de Sol permanecerá cerrada entre las nueve y media y las doce y media de la noche, por lo que los trenes no pararán allí en esas tres horas.

En cuanto a la EMT, el servicio acabará entre las nueve y media y las diez de la noche horas dependiendo de la línea, dando paso a los búhos, que adelantan su horario y prestarán servicio entre las diez de la noche y las siete de la mañana del día de Año Nuevo.

Mejores Momentos